Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

SUSCRIBITE al Boletín de Información del CASAL ARGENTINO
 

¿Querés información periódica de nuestras actividades y servicios?
Rellena y envía el siguiente formulario.

Nombre y Apellido
Institución (1)
Ciudad
Teléfono
e-mail
Grupo (2)
 
CLAUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales facilitados en el presente formulario serán incorporados a una base de datos de la que es entidad responsable Casal Argentino en Barcelona, asociacion con domicilio en Barcelona, c/ Marques de Barbera 16 bajos y que serán utilizados para fines difundir las ofertas asociativas, comerciales y de promoción publicitaria de las actividades desarrolladas por el "Casal Argentino en Barcelona" asi como de sus auspiciantes.
Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada o bien a "info@casalargentino.org".
Notas:
1 - Institucion a la que representa, si corresponde.
2 - Selecciona al grupo que perteneces de los disponibles.

BAJA de Suscripción

Si NO deseas recibir mas información de las actividades del Casal, por favor, introduce tu dirección de correo electrónico en el siguiente cuadro de texto y envianoslo. Recibiras una confirmación de tu "baja" de la lista de suscriptores. La direccion sera bloqueada para envios.

e-mail
 

MODIFICACION de dirección de e-mail de Suscripción

Si deseas cambiar la dirección de correo electronico donde recibes el Boletin del Casal por favor, introduce la dirección anterior y debajo la nueva dirección.

e-mail Anterior
e-mail NUEVO
 

 

Publicidad

L'Ateneu del Clot
Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: