Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

QUé TIEMPO LOCO, NO?
2007-04-03
Sección IMPORTANTE

Si miramos un poco hacia atrás, más precisamente hacia octubre del 2006, cuando comenzaba el otoño para el hemisferio norte, tendremos la imagen de gente vestida de ropa liviana: bastaba un vaquero y una remera (tal vez una chaqueta delgada) para salir a la calle; el otoño no se hizo sentir. Mirando un poco menos lejos, hacia marzo del 2007, cuando comenzaba la primavera, nos veremos arropados con suéteres, chaquetas, algunas bufandas y mojados hasta los tuétanos…

Pero no vamos a hablar de este tipo de locuras climáticas sino de aquellas que en el hemisferio sur, en Santa Fe, Entre Ríos y otras provincias del nordeste argentino ya han causado más de 10 muertes y unos 60 mil evacuados. En la primer provincia mencionada, un tercio de la superficie se encuentra inundada, 60 localidades han sido dañadas, más de una decena de rutas y caminos están cortados, más de un puente se ha desmoronado, cientos de casas han quedado irrecuperables, numerosos habitantes permanecen sin energía eléctrica, y miles de chicos están sin clases, más de 3,5 millones de hectáreas de campo se encuentran afectadas por las intensas lluvias, sin contar las enfermedades que aparecen detrás de estas situaciones…
Sin embargo, el Servicio Meteorológico anuncia que el clima mejorará… Aquí también llueve.

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: