Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

ANSES INTERNACIONALES CON SISTEMA INFORMATICO PARALIZADO
2020-10-23
Sección JUBILACION ARGENTINA ESPAÑA
ANSES INTERNACIONALES CON SISTEMA INFORMATICO PARALIZADO

ANSES INTERNACIONALES CON SISTEMA INFORMATICO PARALIZADO
Desde que comenzó la pandemia del Covid, el sistema informático para ingresar expedientes de cualquier trámite no admite ninguna gestión.
La utilización del sistema del ANSES para los pagos de emergencia ante la pandemia hizo que 11 millones de nuevos usuarios, no jubilados se incorporaran al sistema, que nunca estuvo preparado para esta función.
Las bajas de personal por enfermedad sumado a la gestión de los referidos pagos de emergencia tuvieron como consecuencia que pagan el pato las y los ciudadanos en el exterior.
Hay miles de expedientes a medio tramitar y otra gran cantidad para iniciar. Según las autoridades se respetará el orden de inicio y no se paralizarían los plazos, pero estos dichos no han sido reflejados en ninguna resolución legal ni administrativa.
A los clientes de ArgenCat que tienen expedientes paralizados, sólo podemos ofrecerles la ayuda para gestionar la renta mínima garantizada en el caso de Catalunya y la ayuda económica de emergencia del estado, sin cargo y siempre que su situación les permita acceder.
JD

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: