Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

LA GALAXIA CANÍBAL
2018-02-18
Sección BUENAS NOTICIAS
LA GALAXIA CANÍBAL

LA GALAXIA CANÍBAL
Febrero 02, 2018 Por Cynthia Ozick

No sé si leyeron en su día “Los papeles de Puttermesser”, la genial novela de Cynthia Ozick sobre una anodina oficinista americana que llega a ser alcalde gracias al poder de un golem fabricado con sus propias manos.

Pues bien, la editorial Mardulce vuelve a regalarnos con otra novela de esta gran autora, titulada “La galaxia caníbal”. Cuando era niño, Joseph Brill, el protagonista de esta historia, soñaba con un mundo de gran espiritualidad del cual un día él llegaría a ser el guía. ¿Lo conseguirá? Pues yo no les voy a contar nada aunque, si Puttermesser fue capaz de crear su propio golem, de qué no será capaz Joseph Brill?!

Cynthia Ozick es una escritora judía americana de origen ruso, nacida en Nueva York en 1928
Este es el texto de la presentación realizada en la entidad ATID en Barcelona de esta extraordinaria novela, cuando lean esta noticia, casi seguro que habrá pasado, pero desde Buenos Aires me queda más lejos, aunque seguro que en la Av. Corrientes podre encontrarla.
Es bien curioso que yo, sefaradita y de Argentina pueda enterarme de una novela a través de una entidad judía de Barcelona.
Dalia Majnemer, voluntaria solidaridad Sefaradita argentina España

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: