Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

14 DE FEB CARNAVAL MURQUERO!! MURGA ARGENTINA DE BARCELONA FLIPANDO EN COLORES
2015-02-12
Sección BUENAS NOTICIAS
14 DE FEB CARNAVAL MURQUERO!! MURGA ARGENTINA DE BARCELONA FLIPANDO EN COLORES

SABADO 14 DE FEBRERO CARNESTOLTES! CARNAVAL MURQUERO!!
MURGA ARGENTINA DE BARCELONA FLIPANDO EN COLORES
EN LA RUA DE 9 BARRIS.
17.30, Pl. de Can Ensenya, Lluchmajor 9 Barris.
19.00 RUA CENTRAL DE NOU BARRIS: Vía Julia y Vía Falencia, metro línea 4 estación VIa Julia.
TE LO VAS A PERDER?

Quienes somos?
Somos murguerxs de corazón que por casualidades de la vida y por una pasión y sueño en común, nos juntamos para crear la primer Murga de Barcelona. Flipando en Colores nace el 07 de noviembre de 2010, fruto de muchas ganas, expectativas y de querer compartir experiencias, amistad y carnaval.
Flipando en Colores es una agrupación carnavalesca y cultural. Una expresión multidisciplinar de arte callejero que fusiona percusión, baile, canto, teatro y mucho más. Con un lenguaje popular y una veta de rebeldía y romanticismo, la Murga trasmite la canción del barrio, recoge la poesía de la calle, canta los pensamientos del asfalto. Su baile, de fronteras difusas, sumado al canto satírico buscan las corazonadas del particular ritmo de percusión basado en el bombo con platillo.
La base de nuestra murga es la “Murga Argentina o Porteña” y desde ella desplegamos nuestra creatividad sin barreras. Así como la “murga argentina” nació de una mezcla, en una hibridación de distintas energías, influencias musicales y culturales, hoy como proceso vivo y cambiante sigue abierto a renovarse en la mezcla y la fusión.

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: