Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

VíCTIMAS DE AY!MADRIZ, MANIPULACIONES PARTIDARIAS CAST I CATALA
2007-01-05
Sección INTERNACIONAL

Esta nota fue escrita al día siguiente de la Comparecencia de la Minstra de Fomento, aun con retraso, sus contenidos, lamentablemente son vigentes.

Con respecto a AIR MADRID hay un intento de manipulación más fuerte del que pensaba. Como ayer miércoles había una comparecencia de la ministra de Fomento, responsable del más que polémico trámite de la crisis de Air Madrid, hoy busqué los periódicos para leer que había pasado.
Busque El Mundo, porque aunque para nada coincida con su línea editorial, que es como decir el PP, pensé que siendo ahora oposición habría más información allí.
Como no tenían ya este periódico compré El País, un diario ligado a los grandes grupos económicos afines al gobierno socialista. Pensaba que habría menos información, pero me equivocaba.
NO HAY NINGUNA INFORMACION SOBRE LA COMPARESCENCIA.
Solo una nota editorial que tira paños fríos sobre el asunto aunque como queda bien, se lamenta de los damnificados. Pero fuera de eso no hay ni una sola línea sobre la polémica en el Congreso, ni una línea!!
No se dice nada de la unánime critica de los congresistas de todos los partidos, excepto del socialista, a la gestión de este ministerio que tanto nos ha perjudicado a los pasajeros de Air Madrid.
Esta claro que la principal responsabilidad es de la Air Madrid, de accionar típicamente mafioso.
Pero como todos los grupos parlamentarios han coincidido, Fomento retraso inexplicablemente la publicación de los expedientes que había iniciado a la empresa, dejándonos a miles de usuarios comprar pasajes truchos o falsos, porque Fomento sabía o presumía que esta empresa no tenia viabilidad por su mala gestión.
En El Mundo, porque ahora es oposición, el PP, quien lo diría?, aparece diciendo que se tendría que haber intervenido la empresa hasta que esta cumpliera los compromisos que esta tenia acordados. (Nuestros vuelos)
Esto vuelve más imprescindible que los usuarios nos nucleemos en forma independiente, para proponer vías de acción alternativas a las que propone el gobierno: solo la demanda civil a través de las quejas a las oficinas de defensa del consumidor, dejando la escena y las calles y los aeropuertos con olor a limpio, sin reuniones ni apariciones de los usuarios.
Una vía en la que los estafados tenemos todo para perder, porque el gobierno que es co responsable disimula su enorme error y nos deja a la cola de los acreedores de Air Madrid. Si la empresa es demandada, después de años, solo cobraríamos después de que hayan cobrado todas las empresas a las que Air Madrid les debe mas mucho mas que unos simples pasajes. No nos quedaría ni un tornillo de la ultima turbina de un avión averiado.
Y entonces, aunque no me guste nada esta clase de consejeros, ¿porque no acepta el gobierno el consejo del PP e interviene la empresa??
¿Es el partido socialista un socio del neoliberalismo mas papista que el Papa?
Titon

VICTIMES D’AY MADRIZ
Aquesta nota va ser escrita a l'endemà de la Compareixença de la Ministra de Foment, malgrat el retard, els seus continguts, lamentablement són vigents.

Pel que fa a AIR MADRID hi ha un intent de manipulació més forta del que pensava. Com ahir dimecres havia una compareixença de la ministra, de Foment, responsable del més que polèmic tràmit de la crisi de Air Madrid, avui vaig buscar els periòdics per a llegir que havia passat.
Busco El Mundo, perquè encara que per res coincideixi amb la seva línia editorial, que és com dir el PP, vaig pensar que sent ara oposició hauria més informació allí. Com no tenien ja aquest periòdic vaig comprar El País, un diari lligat als grans grups econòmics afins al govern socialista. Pensava que hauria menys informació, però m'equivocava. NO HI HA CAP INFORMACION SOBRE LA COMPARESCENCIA. Solament una nota editorial que llença draps freds sobre l'assumpte encara que com queda bé, es lamenta dels damnificats. Però fora d'això no hi ha ni una sola línia sobre la polèmica en el Congrés, ni una línia!! No es diu gens de la unànime critica dels congressistes de tots els partits, excepte del socialista, a la gestió d'aquest ministeri que tant ens ha perjudicat als passatgers de Air Madrid. Aquesta clar que la principal responsabilitat és de la Air Madrid, d'accionar típicament mafiós. Però com tots els grups parlamentaris han coincidit, Foment retardo inexplicablement la publicació dels expedients que havia iniciat a l'empresa, deixant-nos a milers d'usuaris comprar passatges truchos o falsos, perquè Foment sabia o presumia que aquesta empresa no tenia viabilitat per la seva dolenta gestió. En El Mundo, perquè ara és oposició, el PP, qui ho diria?, apareix dient que s'hauria d'haver intervingut l'empresa fins que aquesta complís els compromisos que aquesta tenia acordats. (Els nostres vols) Això torna més imprescindible que els usuaris ens coordinem en forma independent, per a proposar vies d'acció alternatives a les quals proposa el govern: solament la demanda civil a través de les queixes a les oficines de defensa del consumidor, deixant l'escena i els carrers i els aeroports amb olor a net, sense reunions ni aparicions dels usuaris. Una via en la qual els estafats tenim tot per a perdre, perquè el govern que és co responsable dissimula el seu enorme error i ens deixa a la cua dels creditors de Air Madrid. Si l'empresa és demandada, després d'anys, solament cobraríem després que hagin cobrat totes les empreses a les quals Air Madrid els deu mes molt mes que uns simples passatges. No ens quedaria ni un cargol de la ultima turbina d'un avió avariat. I llavors, encara que no m'agradi gens aquesta classe de consellers, perquè no accepta el govern el consell del PP i intervé l'empresa?? __És el partit socialista un soci del neoliberalismo mes papista que el Papa


Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: