Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

BOLETÍN DEL CASAL ARGENTINO 2023 1
2023-01-25
Sección BOLETÍN DEL CASAL ARGENTINO
BOLETÍN DEL CASAL ARGENTINO 2023 1

Número 23-1 primer año de la era MESSI + D10S


LAS MATEADAS DEL CASAL
Recomenzamos con una de las actividades tradicionales del Casal, que tuvo origen en Julio de 2001. De hecho fue la primera actividad que se llevó a cabo antes de fundar el Casal, en aquella oportunidad nos reunimos en un bar de la Ronda Sant Antoni de Barcelona. Desafortunadamente el encargado del local nos sacó, no con buenas maneras, al grito de, ¡A DROGARSE A OTRO LADO¡ y no intentamos explicar nada, mientras nos reíamos a carcajadas, creo que eso le confirmó que no estábamos muy “finos”
Por aquella época, cuando el “malón” del argentinazo – corralito, en que Internet recién comenzaba, se llamaban Reuniones de Acogida que resultaron significativamente útiles para el gran número de personas que llegaban, más perdidos que un perro en cancha de bochas.
Ahora retomamos esas actividades en el local del Ateneu del Clot, donde está domiciliado el Casal.
Compartiremos mate, café o tereré, o lo que prefieran.
Los objetivos ahora son: tener un espacio para socializar, para informar de las actividades del Casal y ejercer de argentinxs, es decir, hablar hasta por los codos… pero en argentino, que no es poca cosa.
Si quieren traer una pasta frola, unos bizcochitos de grasa Don Satur o 9 de oro, o unos cuernitos, serán bienvenidos y mejor deglutidos.
Las mateadas de los jueves se mantendrán de forma semanal.

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: