Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

LA CASONA: CURSOS INICIACIÓN AL TEATRO 2009
2009-05-22
Sección INFO CONSULADO BARCELONA

2009 CURSOS INICIACIÓN AL TEATRO

LA CASONA, Formació i Investigació teatral de Barcelona, fundada el año 1980 por el actor y director de teatro Fernando Griffell, es un Centro de pedagogía teatral en el que se forman actores y actrices.

En los Cursos Regulares de Formación del Actor, según el número de asignaturas, se ofrecen tres opciones formativas:
- INTEGRAL, 17 asignaturas, 2 años
- BÀSICO, 3 asignaturas, 3 años
- ESENCIAL, 1 asignatura, 3 años

En los tres cursos, el Centro dota a sus alumnos con las herramientas técnicas y la práctica necesarias para asumir su profesión en el Teatro, el Cine y la Televisión.

Pera acceder a los Cursos Regulares es necesario realizar previamente un Curso de Iniciación.
Los Cursos de Iniciación al Teatro se realizan en diversas convocatorias en los meses de Junio, Julio, Septiembre y Octubre. Tienen una duración de 18 horas e incluyen una entrevista individual, al finalizar el curso, en la que los profesores ofrecen una evaluación sobre el trabajo realizado y orientan al alumno en cuanto a su continuidad formativa en LA CASONA.

Están dirigidos a todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen ingresar en LA CASONA para recibir una formación actoral coherente, estructurada en un proceso pedagógico, elaborado y avalado por 29 años de experiencia e impartidos por un equipo de profesores con la máxima calidad como profesionales.

También están abiertos a aquellas personas que tan sólo desean tener un contacto esporádico con el teatro probando una experiencia nueva, divertida y sensitiva, a la vez que didáctica y de formación.

Objetivos: A través de una serie de ejercicios prácticos, juegos y escenificaciones se da a conocer a los alumnos la metodología de trabajo de LA CASONA en el campo de la Interpretación. El curso incluye un trabajo que se necesita ensayar fuera del horario de clases.


Fechas, horarios 2009

JUNIO
Del 1 al 17: lunes y miércoles de 18 a 21 h

JULIO
Del 1 al 13: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 h
Del 2 al 14: martes, jueves y viernes de 18 a 21 h
Del 15 al 27: lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 h

AGOSTO
Del 3 al 14: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 h

SEPTIEMBRE
Del 14 al 28: lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 h
Del 28 septiembre al 9 de octubre: lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 h

OCTUBRE
Del 1 al 13 martes, jueves y viernes de 10 a 13 h
Del 1 al 13 martes, jueves y viernes de 18 a 21 h

Precio: 190 euros

Reserva de plazas: las plazas en el Curso son limitadas y se reservan por riguroso orden de pago. Este se puede realizar personalmente en las oficinas de LA CASONA, por teléfono o correo electrónico realizando la transferencia bancaria correspondiente

Web La Casona
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: