Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

CANOA LIBROS, DISTRIBUIDORA DE LIBROS LATINOAMERICANOS EN EL ESTADO ESPAÑOL
2011-07-20
Sección LITERATURA
CANOA LIBROS, DISTRIBUIDORA DE LIBROS LATINOAMERICANOS EN EL ESTADO ESPAÑOL

DISTRIBUIDORA DE LIBROS LATINOAMERICANOS EN EL ESTADO ESPAÑOL
Presentación
Canoa Libros, distribuidora en España de libros editados en varios países de América Latina, pone al alcance del lector europeo amplios fondos bibliográficos, a menudo de difícil acceso. Nuestra actividad consiste en la importación y distribución de publicaciones del área de Humanidades, con especial énfasis en las diversas disciplinas artísticas, filosóficas y las principales ramas de las Ciencias Sociales. Así mismo, contamos con el mayor fondo actualizado de libros de Psicoanálisis publicados en castellano.

El catálogo de Canoa Libros incluye todos los títulos vivos de más de sesenta editoriales de Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela, en general de pequeño o mediano tamaño. La variedad de temas del catálogo, ordenado por materias y autores, refleja en gran medida las principales tendencias de la producción editorial de los países de América Latina aquí representados.

Canoa Libros se propone potenciar la difusión del libro latinoamericano en el ámbito cultural español y de la Unión Europea. A tal fin, desde esta página se ofrecen enlaces con las respectivas páginas web de las distintas editoriales y se facilita la descarga de los catálogos disponibles. Complementariamente, se brinda un listado completo de los puntos de venta de todas estas publicaciones en cada área geográfica del territorio español.

PINCHÁ ACÁ PARA ENLACE CON WEB DE CANOA LIBROS
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: