Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

Tres i no res
2015-10-31
Sección GASTRONOMÍA ARGENTINA
Tres i no res

Los hoteles se clasifican por estrellas y los restaurantes por tenedores, siendo las máximas calidades las cinco estrellas o los tres tenedores respectivamente. Nosotros, modestos pero imaginativos, calificamos nuestro establecimiento con tres zetas, aprovechando la fonética y la semántica de la palabra "tres" (3) de nuestro rótulo comercial.
Tres i no res es una expresión catalana muy popular que significa rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Y desde nuestra fundación, en 1994, el diseñador del logo, el colombiano Unomás, aplicó tres zetas y tres eses al nombre de nuestras marca: Pizzzería Tresss i no res.
Aclarado esto, os damos la bienvenida y os invitamos a conocer nuestra oferta gastronómica, esperando colmar vuestras espectativas gustativas con cualquiera de nuestros platos.
Durante estos tres lustros (casi cuatro) de existencia, nuestro establecimiento se ha caracterizado por la calidad de los ingredientes, su frescura, la atención profesional y el buen rollo.

Calle de la Cera 53
08001 (Raval) Barcelona

Tel. 93 441 30 16

E-Mail: pizzzeria@hotmail.es

HORARIO COCINA

Abierto de lunes a sábado
y vísperas de festivos

Cocina:
13:00 a 16:30 hs
20:00 a 24:00 hs

www.pizzzeriatresinores.com/
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: