Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

DEMANDA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL POR EL RETRASO EN LAS NACIONALIDADES DE LOS NIETOS 120.000 TRAMITES
2011-08-04
Sección ASESORAMIENTO LEGAL
DEMANDA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL POR EL RETRASO EN LAS NACIONALIDADES DE LOS NIETOS 120.000 TRAMITES

DEMANDA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL POR EL RETRASO EN LAS NACIONALIDADES DE LOS NIETOS
120.000 TRAMITES PARALIZADOS.

Se han presentado para acceder a la Nacionalidad española por aplicación de la Ley52/2007 adicional 7ª mas de 300.000 descendientes de españoles. Ademas otros cientos de miles no han podido hacerlo por las incontables dificultades que se presentan en la norma. Según la información al mes de mayo han podido concretar la Nacionalidad unos 180.000 descendientes de españoles.

Esto quiere decir que hay una gran cantidad que han quedado fuera y que hoy todavía no encuentran una manera efectiva de resolver esta cuestión. Es por esto que desde nuestra asociación y antes de que termine el plazo de cumplimiento de la Ley ( 27 de diciembre del 2011) nos hemos propuesto ayudar a organizar un reclamo colectivo a nivel judicial con la intención de salvar esta situación.

Por tanto si recibes este correo es porque haz contactado alguna vez con nuestra ONG y es posible que te encuentres en la situación planteada mas arriba. De ser así te proponemos que recibas información acerca de las acciones a entablar por OIDE para que decidas o no participar en ellas. Nos puedes confirmar tu interés en recibir esta información respondiendo este correo con la palabra ACEPTO en el Asunto. Responder Acepto no implica un compromiso con las acciones futuras a emprender. De no interesarte o de no poder por otros motivos, te pedimos nos respondas: NO ACEPTO.


Desde ya muchas gracias
Por Junta Directiva de OIDE
Helios Edgardo Quintas Diaz


PD Responder a cad@oide.es y colocando en asunto No acepto o Acepto -
Organización Internacional de Descendientes de Españoles (OIDE)
www.oide.es
Asociación internacional con sede en España – RNA nº 587970
De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 (LOPD), este mensaje tiene como único fin informar respecto a las actividades de la OIDE. Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede comunicárnoslo a la dirección electrónica secretaria@oide.es.

Si queremos cambiar la historia de los descendientes necesitamos que seas parte. Sin tu ayuda no avanzamos: súmate a OIDE!

Quienes somos, una Asociación internacional con sede y registro en España

Nuestra Visión: ser un líder eficaz, reconocido por todos los descendientes, por los servicios de excelencia, por la atención personalizada y brindando seguridad, credibilidad y confianza.

Nuestra Misión: brindar defensa del descendiente. Responder eficientemente, consolidarnos como representantes de toda la descendencia.


Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: