Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

EN EL ESTANQUE DORADO, HASTA EL 11 DE ENERO EN BARCELONA... NO SE LOS PIERDAN A LOLA Y HECTOR
2014-12-30
Sección CULTURA Y ARTE

Una obra de teatro es un producto, una escenificación que se vende a los espectadores, un pequeño tiempo que contiene un relato, de una hora y media o poco mas.
Una obra de teatro puede ser un pastiche en que nadie ha puesto nada mas que marketing y maquillaje barato, tan barato como lo que les pagan a los trabajadores del arte escénico.
O...
O Puede ser una OBRA DE ARTE, así, con las mayores mayúsculas que la tipografía nos permita.
Puedo afirmar, aun sin haberla visto, que "En el estanque dorado" es eso, una obra de arte. Si, aunque no la vi, sabiendo quienes la están haciendo triunfar mas aun de lo que esta pieza ya ha triunfado, Lola y Héctor, ya es un suceso cultural, una acción política y social que interpela la realidad, desde el contenido mismo del autor norteamericano, tratando sobre un contenido tan humano como la aproximación a la ultima parte de la Vida, es decir la Muerte... hasta lo que son, lo que representan quienes representan esta representación de la vida, presentada por dos sujetos totalmente presentables, porque representan una sociedad harta de saciedad y de suciedad.
Esto es TEATRO en ESTADO puro, porque si observan el reportaje que incluyo aqui, podrán comprobar que Lola y Hector, nos regalan un relato que pasa cerca de un estanque dorado, pero los dos no están en una jaula dorada, pisan la calle y defienden a los que están en la calle, a los que los mandamases dejan en la calle.
Lo hacen comprometiéndose, metiéndose con quienes debemos meternos, desde el recibo de la luz, que es dorado para quienes lucran con la natura, hasta un Héctor subversivo pidiendo que este gobierno se acabe ya!
NO SE PIERDAN ESTE ESTANQUE DORADO, no sea que se pierdan de ver a estos genios cuyo estanque ya se esta secando.
Gracias al Teatre Romea y a la Productora, por ofrecernos esta Obra de Arte.
Y mucha merda.....
Diego Arcos






www.youtube.com/watch?v=FPvVEUK83ZE
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: