Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

MAS TEATRO ARGENTINO EN BARCELONA BOQUITAS PINTADAS DE MANUEL PUIG
2014-05-12
Sección CULTURA Y ARTE
MAS TEATRO ARGENTINO EN BARCELONA BOQUITAS PINTADAS DE  MANUEL PUIG

MAS TEATRO ARGENTINO EN BARCELONA
BOQUITAS PINTADAS DE MANUEL PUIG

Chroma Teatre lleva a escena esta novela del argentino Manuel Puig, autor de reconocimiento internacional y pieza fundamental del llamado Boom latinoamericano. Esta es la primera adaptación teatral de Boquitas pintadas.
Adaptación al teatro, de la novela Boquitas Pintadas, por el dramaturgo argentino afincado en Barcelona, Juan Pablo Miranda.
Boquitas pintadas es la ausencia total de paisaje, la historia de un pequeño pueblo de provincia anclado en medio de La Pampa argentina en los años 30. En este lugar el tiempo corroe y amansa, y sus personajes se mueven con la creencia de que todo tiempo pasado fue mejor.

ENTRA A ESTA WEB PARA MAS INFO
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: