Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

BIBLIOTECA OSVALDO BAYER, CREADA POR EL CLUB CANAYA, ROSARIO CENTRAL
2011-12-10
Sección DERECHOS HUMANOS
BIBLIOTECA OSVALDO BAYER, CREADA POR EL CLUB CANAYA, ROSARIO CENTRAL

Abrió la biblioteca del Club Rosario Central, inaugurada por Osvaldo Bayer, cuyo nombre ha sido impuesto a esta nueva institución que reúne cultura, lucha política y deporte.
Osvaldo Bayer, el máximo exponente de intelectual combativo con su tiempo y con su pueblo, es hincha de Rosario Central desde que vio el primer partido de futbol de su vida.
La Secretaría de Cultura Canaya anunció que se encuentra abierta la Biblioteca Popular “Osvaldo Bayer” , que cuenta con un extenso material relacionado con la historia de Rosario Central y está enclavada en la Subsede Británica de Oroño 49 bis.
Tal como ya publicó Redacción Rosario, todo empezó cuando la Secretaría de Cultura de Rosario Central anunció la puesta en marcha de la construcción de un viejo sueño: la Biblioteca “Osvaldo Bayer”, que finalmente el sábado abrió sus puertas con la presencia del propio y homenajeado escritor.
La realización de la obra, según sus propios impulsores, se llevó adelante con aportes de la Secretaría y se financió en su totalidad con la venta de las Agendas Canayas.
Durante meses, todos los miércoles entre las 19 y las 21, los centralistas que quisieron colaborar con la entrega de material para engordar las repisas de la biblioteca –libros, revistas, videos, fotografías, etc.–, pudieron hacerlo y desde el sábado pudieron ver, en la Subsede Británica, el resultado de tan desinteresado gesto.

PINCHÁ ACÁ PARA ESCUCHAR EL AUDIO DEL DISCURSO INAUGURAL
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: