Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

QUERELLA CONTRA EL FRANQUISMO: CONCENTRACION EN PLAÇA DE SANT JAUME
2012-08-30
Sección DERECHOS HUMANOS
QUERELLA CONTRA  EL FRANQUISMO: CONCENTRACION EN PLAÇA DE SANT JAUME

Querella argentina contra los crímenes del Franquismo:
CONCENTRACION EN PLAÇA DE SANT JAUME, SABADO 1º DE Septiembre, 12 hs.
La Mesa de Entidades Memorialistas de Catalunya convoca para el 1º de septiembre a una concentración para reclamar Justicia para todas las víctimas del franquismo.
En esta oportunidad, la concentración tendrá una importancia relevante, por la querella iniciada en la Argentina, por la Jueza Servini de Cubria.
En esta querella se han agregado los casos de bebes robados por la Dictadura fascista y luego por religiosos católicos, en el marco de la legislación argentina que definen el robo de bebes como un crimen de Lesa Humanidad.
SE considera que los crímenes de Lesa Humanidad han atentado contra todas las personas, de todos los países, por su carácter aberrante. La consecuencia legal es que se puede perseguir a los criminales y juzgarlos en cualquier país, no solamente en el que se han cometido.
E por esto que el Casal Argenti de Barcelona ha adherido a esta campaña y participará activamente, porque la lucha por los Derechos Humanos se debe dar en cualquier lugar y en todo momento.
JD

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: