Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

ROBO DE BEBES, LA NOTICIA NO ES VIDELA. . .
2012-07-09
Sección DERECHOS HUMANOS
ROBO DE BEBES, LA NOTICIA NO ES VIDELA. . .

ROBO DE BEBES, LA NOTICIA NO ES VIDELA. . .
El Pueblo de la Nación Argentina ha obtenido otra gran VICTORIA, ASÍ, con mayúsculas.
Han sido condenados unos cuantos genocidas, por el robo sistemático de recién nacidos.
LA IMPORTANCIA DEL JUICIO: Además de continuar haciendo justicia, esta condena aporta dos elementos nuevos: han sido condenados también los apropiadores, los que secuestraron durante 35 años a un hijo de desaparecidos.
La sentencia instala una jurisprudencia internacional, al definir el secuestro de bebes como un delito de lesa humanidad, a temporal, imprescriptible y extraterritorial.
Estas palabrejas vienen a decir que ningún estado puede ignorar un crimen como este, que no prescribirán hasta que no se haga justicia.
En el caso del Reino de España, donde los genocidas, ladrones y asesinos dan cátedras de democracia, el más cínico de todos, el torturador Juez Garzón, ya pueden prepararse.
Los robos de bebés durante la dictadura y luego, continuando la iglesia católica con es practica aberrante, para sencillamente, vender infantes, al mejor precio, esa iglesia que condena a quienes usan condones, ya pueden buscarse buenos abogados.
La justicia del Pueblo argentino es hoy la vanguardia mundial en derechos humanos.
Creo que es la mejor forma de celebrar el día de la Primera Independencia.
Por esto, creo que la noticia no es el cobarde Videla, la noticia son las Abuelas, las Madres, y todos los organismos de Derechos Humanos.


Diego Arcos

PINCHÁ ACÁ Y ENTRA A LA WEB DE ABUELAS DE PZA DE MAYO
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: