Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

GREC 2016: NOCHE DE TANGO CON EL QUINTETO REAL
2016-07-16
Sección TANGO
GREC 2016: NOCHE DE TANGO CON EL QUINTETO REAL

La orquesta la fundó Horacio Salgán, un músico y compositor excepcional que este año precisamente cumple cien años. Él inventó una fórmula de éxito reuniendo en una sola formación el dúo que formaba con Ubaldo de Lío y el que estaba constituido por Enrique Francini y Rafael Hierro. Se les unió finalmente el bandoneonista Pedro Laurenz, constituyendo así una de las orquestas que han conseguido la mejor reputación artística.

Ya sin sus componentes originales, hoy el quinteto sigue en plena forma, renovado y bajo la dirección del gran pianista César Salgán, hijo del fundador. Precisamente para celebrar el centenario de Salgán, el Quinteto trae a Barcelona un repertorio que recorre las composiciones más destacadas de la historia del tango.

La formación, que fue nominada a los Grammy Latinos, se presenta acompañada de un cantante invitado, Marcelo Rey, y de una pareja de baile excepcional (Pilar Álvarez y Claudio Hoffman) para convertir nuevamente al recinto de Montjuïc en una gran fiesta del tango.

Con la colaboración del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dentro del programa Barcelona, Gardel, Buenos Aires.

Día / Hora:
18/07/2016, 22:00 H
Lugar: Teatre Grec. Barcelona

Página web Barcelona, Gardel, Buenos Aires
Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: