Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

LISANDRO ARISTIMUÑO EN BARCELONA
2015-07-14
Sección AGENDA DE ESPECTACULOS
LISANDRO ARISTIMUÑO EN BARCELONA

LISANDRO ARISTIMUÑO EN BARCELONA
Todo un referente en Argentina, toda una deuda por saldar en Barcelona. Por fin, Lisandro Aristimuño actuará en Barcelona, y no podia ser de otra manera que por el deseo de sus seguidores. Unos fans que, a través de la web de la promotora bajo demanda Cooncert, votaron para que viniera en el GREC Festival de la ciudad condal, y lo consiguieron. Será este miércoles 15 de julio, cuando el artista autor de Azúcar del Estereo o Elefante" presente su carrera de más de 10 años y de cinco discos. Será justo en este año, en el que el Senado de Argentina ha reconocido su obra como de interés general.


Folk, rock, electrónica... simplemente, Lisandro Aristimuño, ese nombre tan popular en Argentina y que ahora por fin, pone un pie al otro lado del charco gracias a sus seguidores. Este miércoles a las 21h en sala BARTS dentro del GREC junto a COONCERT.

ENTRADAS EN: www.cooncert.com/es/barcelona/6629-lisandro-aristimuno-la-legendaria-familia-stinson

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: