Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA "EXAGERADAGENTE", DE DAVID PUGLIESE
2019-11-21
Sección AGENDA DE ESPECTACULOS
INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA "EXAGERADAGENTE", DE DAVID PUGLIESE

AGENDA CULTURAL 2019: INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA "EXAGERADAGENTE", DE DAVID PUGLIESE

El miércoles de diciembre a las 19:00 hs., David Pugliese inaugurará la exposición Exageradagente en la Sala "Islas Malvinas" del Consulado.

Exageradagente es una exposición de caricaturas compuesta por veinte obras seleccionadas por el autor que han sido realizadas en distintas técnicas, publicadas en libros y revistas e incluso premiadas en salones internacionales de humor gráfico.

La muestra ofrece un recorrido por diversos personajes del ámbito de la música, el cine y la cultura en general.

Sobre David Pugliese

Su obra ha sido seleccionada en varios concursos de ilustración alrededor del mundo (Buenos Aires, España, Cuba, Colombia, Rumania, China, Italia, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Portugal).

En abril de 2001 obtiene el segundo premio de caricatura en la XX Bienal de San Antonio de los Baños, Cuba.

En enero de 2002 realiza para Canal (á) de Argentina, un especial de caricatura en el programa de televisión "El Revés de la Trama".

En Buenos Aires, sus caricaturas e ilustraciones fueron exhibidas en: Palais de Glace, Alianza Francesa, Museo de Bellas Artes de La Plata, Casa de Arte Doña Rosa, Hipódromo de Palermo, Museo del Humor.

En la actualidad se desempeña como ilustrador y ha colaborado en diversos medios, tales como: Editorial SQP (USA), revista BOOM! (USA), The Wittenburg Door (USA), Reader´s Digest (Argentina), Alfaguara, BAvoice, Revista Arlequín, Catrasca, Orsai (Buenos Aires), El Web Negre, Tentacles y El Jueves (Barcelona).

Desde el año 2002 es docente de dibujo y técnicas de ilustración.

Es fundador, junto a su esposa Jésica Cichero, de Entusiasta Gallery, una galería de proyectos gráficos y artísticos realizados con entusiasmo.

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: