Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

TEXTO EN CASTELLANO NOSOTROS APOYAMOS A LA DEMOCRACIA.
2010-05-11
Sección EDITORIAL

Y de los Derechos que nos han sido negados, desde siempre. No nos importa si van a votar o no. Y si van a votar, mucho menos nos metemos en sí votan si, no o en blanco.

Tan sólo queremos que las personas que quieran dar su opinión, lo puedan hacer, sin presiones, ni amenazas, ni coacciones.

Nos dicen que esto no nos corresponde, que esto es hacer política.

Pero cómo podríamos reclamar los Derechos de los Inmigrantes, si no apoyamos a una parte de la sociedad, de forma pacifica, pueda emitir su opinión.

Y ademas, si lo hacen, con su propio dinero, sin pedir ni un céntimo de subvenciones ni ayudas.

Podríamos estar callados, sin definirnos por el democrático derecho a opinar?

Quien se puede oponer a que aquellos que lo desean, puedan decir aquello que piensan?

No nos piden que nosotros votemos, ni mucho menos, que votamos si o no.

Tan sólo nos piden que informemos a nuestros asociados y subscriptores, que esta consulta se realizará a la ciudad de Barcelona, al abril de 2010

¿Y esta bien que lo hagan?

Pues, cuando vemos que el Sr. Heredero se gasta cuatro millones de Euros en una consulta ilegal, sin la autorización del Estado, para reformar una vía de circulación estatal, y es que cuatro millones de euros... son mucho dinero.

Cuando nos informan que en el mismo Consejo Municipal de la Inmigración de Barcelona le han rechazado al Alcalde de la ciudad, sus presiones para que los representantes de las entidades de inmigrantes, favorecieran la participación en la consulta de la Diagonal, lo tenemos clarísimo.

Participaremos de la Consulta de Barcelona Decideix, difundiendo las diferentes opiniones y manteniendo un total apoyo a la Democracia y una absoluta independencia, por una uno otro de las opciones.

Diego Arcos



Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: