Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

EL GLIFOSATO Y EL ESPíRITU SANMARTINIANO. ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JOSÉ DE SAN MARTIN
2010-08-17
Sección EDITORIAL
EL GLIFOSATO Y EL ESPíRITU SANMARTINIANO. ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JOSÉ DE SAN MARTIN

ANIVERSARIO D E LA MUERTE DE JOSÉ DE SAN MARTIN
LIBERTADOR DE ARGENTINA, CHILE Y PERU.
El Glifosato y el espíritu sanmartiniano.
Raundup es la marca comercial de un veneno transgénico, utilizado para eliminar malezas y hierbas no comercializables. La droga esencial es el glifosato.
Este herbicida es comercializado por las grandes multinacionales de los agroquímicos, para controlar la producción transgénica de cultivos, especialmente soja, arroz, maíz, etc.

EL VENENO DENUNCIADO POR EL DR. CARRASCO.
El Dr. C Andrés Carrasco es director de investigaciones biológicas del Ministerio de Defensa, también es investigador del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina).
Este científico ha logrado demostrar que el glifosato causa deformaciones en el embrión humano, especialmente en el cráneo y columna vertebral. Los argumentos en su contra, las agresiones y campañas de desprestigio no cesaron dese que comenzó estas denuncias. Ahora, la publicación del instituto de biología genética más importante del mundo ha publicado sus trabajos, avalándolos.
Si el Libertador San Martin fue el artífice de a derrota de la corona española en América del Sur, podemos estar ante una derrota de los poderosos como Monsanto, por parte de un científico que ha arriesgado todo, incluso su integridad física por cumplir con su deber con la nación.
Carrasco pone a los políticos entre el microscopio y la pared. Ahora deberán enfrentarse a las multinacionales o pagar el precio de la traición.
El Raundup debe ser eliminado. Sus víctimas, que ya se cuentan por miles, con abortos y deformaciones de infantes, deben ser asistidos.
Y Monsanto deberá pagar, antes de ser eliminada esta empresa de la Argentina.
Este 17 de agosto aniversario de la muerte del Libertador san Martín, podemos confirmar que su espíritu patriótico esta más vivo que nunca, incluso en una vida de laboratorio.
Diego Arcos

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: