Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

VIVA CHILE Y SU HEROICO PUEBLO DECLARACIóN DEL CASAL ARGENTINO DE BARCELONA
2020-10-26
Sección EDITORIAL
VIVA CHILE Y SU HEROICO PUEBLO DECLARACIóN DEL CASAL ARGENTINO DE BARCELONA

Declaración del Casal Argentino de Barcelona de felicitación al pueblo hermano de Chile.
Barcelona 26 de octubre de 2020.
Ayer 25 de octubre el pueblo chileno derrotó a la Dictadura de Pinochet y a toda la derecha colonizada que garantizó la continuidad de la política pinochetista.
Si la victoria del pueblo de Bolivia marcó un cambio histórico en las urnas pocos días atrás, la derrota del pinochetismo reafirma un cambio de tendencia en Sud América.
Ambos procesos de lucha tienen en común la decisión mayoritaria de enfrentar la represión aun a costa de vidas y heridos, asumiendo que la Libertad y la Dignidad no serán jamás obtenidas gratis. Jamás.
Han sido capaces de imponer la democracia violando las leyes injustas, rebelándose con violencia justa y defensiva al futuro de miseria y explotación que impusieron los cipayos a sueldo de multinacionales e imperialistas.
Expresamos nuestra admiración por la heroica lucha del pueblo chileno y felicitamos a la comunidad hermana que vive en Catalunya.
¡VIVA CHILE CARAJO!!
Pd
Por aquí deberían tomar nota de esta lucha, especialmente en lo que respecta al modo de elegir la constituyente.


Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: