Quienes Somos
As. Jurídico
Jubilaciones
Servicios
Contacto
síguenos en Facebook
Selección de
societat gastronomica
Tango
Guia
Espai Catala
Asociate
Galeria de Fotos
cultura
Carta a Mafalda
Diccionario

Contacto: (+34) 655 549 859 / 675384396

Email:

LOS MIGRANTES Y LAS ORGANIZACIONES SOLIDARIAS COMIENZAN A MOVILIZARSE
2008-06-02
Sección EDITORIAL

LOS MIGRANTES Y LAS ORGANIZACIONES SOLIDARIAS COMIENZAN A MOVILIZARSE
Este Jueves 5 de Junio a las 19 h. se realizará una concentración Unitaria en Paseo de Gracia 90, frente a la Delegación del Parlamento Europeo, para comenzar las movilizaciones contra la directiva de la Vergüenza, que permitirá la reclusión de menores inmigrantes y la extensión en la UE de la reclusión hasta los 18 meses.
Saludamos este primer paso y comprometemos nuestra participación, para continuar con una manifestación que denuncie la complicidad del PSOE y del PSC, que por boca del Ministro de Inmigración, Sr. Corbacho ya anuncia la reforma de la ley de Extranjería para adaptarla a esta nefasta política xenófoba.
¡EL JUEVES A LA CONCENTRACIÓN!!!!


EDITORIAL:
EUROPA FASCISTA AFILA SUS GARRAS Y EXHIBE LA HIPOCRESÍA DE SUS DERECHOS HUMANOS
La Europa mas nefasta esta afilando sus garras, para exhibir su crueldad.
El gobierno italiano ha iniciado una gran campaña racista, realizando pogromos (uso esta palabra, que se refiere a las persecuciones de judíos por parte de las tropas del Zar de Rusia, para definir lo que esta haciendo Berlusconi) contra los inmigrantes rumanos y los gitanos.
La Unión Europea aprobó una reforma legal, ampliando la reclusión a 18 meses a las personas que son detenidas para ser expulsadas por no disponer de papeles en regla. Un año y medio por una falta administrativa.
El Ministro español de Inmigración, Sr. Corbacho ya anunció que se reformará la ley de Extranjería, para adaptarla a estos cambios.
Estas medidas demuestran que todo el andamiaje de Derechos Humanos de los estados europeos es una completa MENTIRA.
Nos han exprimido en trabajos indeseados y sumergidos mientras su economía crecía y ahora deciden comenzar a expulsar y encarcelar a los seres humanos que aceptaron para explotarlos.
Este plan de guerra contra los inmigrantes será respondido por el movimiento asociativo y las organizaciones solidarias. No quedara así.
Ahora veremos porque han estado todos estos años corrompiendo asociaciones con suculentas subvenciones, creando Federaciones fraudulentas, para controlar el movimiento de los inmigrantes.
Lo mismo intentaron en los EEUU y terminaron teniendo la huelga general mas importante de la historia, el Día sin Inmigrantes.
Ahora es el momento de salir a la movilización, a nivel estatal y continental, para preparar el Día sin Inmigrantes en todo la Unión Europea.
JD

Publicidad

Registro de Residentes Argentinos en el Exterior
TechARTivity - diseño y programacion web
LegaCity
CONSULADO ARGENTINO BARCELONA. Difundimos la web del Consulado, para facilitar la comunicacion entre los ciudadanos/as de argentina y la administracion del Estado Argentino. Esta difusion se realiza de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS AUTORIDADES Y SIN OTRO OBJETIVO QUE EL DE FACILITAR LAS GESTIONES DE NUESTROS COMPATRIOTAS. Asimismo, convocamos a todas las entiaddes argentinas a incluir los enlaces con los consulados. Junta Directiva
 
Publica tu baner
Escribenos a

 

(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: