Despedida
Allá por los ´40, algunos lo recordarán, se subía al tranvía un señor vendiendo el pasquín “Chispa” al grito de “Yo lo hago, yo lo vendo… y cuando quiero lo suspendo”. Osvaldo siempre lo recordaba como un modelo de independencia informativa, que, al igual que El Boletín Argentino no tenía que rendir cuentas a patrocinadores ni anunciantes.
Hace poco más de un mes, Osvaldo Parrondo tomó la decisión de suspender, temporalmente, su edición semanal con estas palabras:
“Hola Amigos: Después de casi 18 años ha llegado el momento de suspender por problemas de salud, la salida del Boletín Argentino. 2014 semanas en las que cada uno de nosotros nos hemos reencontrado con el país.
A todos muchas gracias por las atenciones recibidas de este viejo que quiso siempre mirar Argentina con los ojos limpios y las intenciones claras".
Hoy queremos informarles que el 25 de Diciembre de 2015 falleció, en Madrid, Osvaldo Parrondo y con él despedimos también la publicación de El Boletín Argentino.
Familia Parrondo
(c) 2005-2018 - Casal Argentino de Barcelona - C/ de la Muntanya 16 bis - El Clot - 08026 Barcelona - Catalunya | Móvil: 655 549 859 | Email: